myself

Mi foto
Soy una chica normal, supongo,bipolar al extremo,bisexual,extremadamente celosa hasta el punto de sentir que tengo una enfermedad, un poco obsesiva quizás (?) , romántica al 100%, no me gusta el mundo en el que vivo e intento crearme el mio propio, aislada la sociedad, tengo el corazón mas que dañado, antisocial últimamente, la gente no me ha hecho mucho bien, soy simpática, ayudo a las personas que quiero, no suelo contar mis problemas, pero de alguna manera tengo que desahogarme y aquí estoy. Me gusta todo tipo de música, el rock sobre todo. Soy fanática de la serie skins! Sobre todo los personajes Naomi y Emily, son muy sweet y me recuerdan muchas cosas.

sábado, 4 de septiembre de 2010

No hay salida.





Estoy mas que perdida,no hay salida.
Lo he intentado TODO, pero aun así no encuentro la paz, estoy en una constante lucha conmigo misma, no se que pensar si todo el mundo es una mierda o mi propia cabeza es la que me esta hundiendo.Creo que tengo un serio problema...
No existen los días perfectos porque siempre pasa algo que lo jode,mi cabeza me mata, los pensamientos van y vienen todo el tiempo!, no puedo dormir.
Soy mi peor enemiga..., pero como me deshago de mi misma?
no puedo luchar contra mi...

1 comentario:

  1. hola, soy Diana la editora de Notas Tristes. Gracias por seguir mi blog... y e de decirte que uno si puede luchar contra uno mismo, yo lo he hecho, solo tienes que querer hacerlo. Ánimo cn todo
    bss

    ResponderEliminar