myself

Mi foto
Soy una chica normal, supongo,bipolar al extremo,bisexual,extremadamente celosa hasta el punto de sentir que tengo una enfermedad, un poco obsesiva quizás (?) , romántica al 100%, no me gusta el mundo en el que vivo e intento crearme el mio propio, aislada la sociedad, tengo el corazón mas que dañado, antisocial últimamente, la gente no me ha hecho mucho bien, soy simpática, ayudo a las personas que quiero, no suelo contar mis problemas, pero de alguna manera tengo que desahogarme y aquí estoy. Me gusta todo tipo de música, el rock sobre todo. Soy fanática de la serie skins! Sobre todo los personajes Naomi y Emily, son muy sweet y me recuerdan muchas cosas.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Extraño todo lo que te rodea,te extraño.Te extraño tanto,que me duele.



14 días sin verte,diez días sin hablarte.
Es un infierno todo esto...,pero no puedo volver a caer.Si has decidido dejarme sin decirme nada, no puedo ser yo quien valla a ti. Esto m esta matando pero mi orgullo no me deja ir a ti y ni siquiera preguntar los motivos por el cual no estas aquí, por haberte ido justo cuando mas te necesitaba.
Siento rabia...,pero te echo tanto de menos...

"Extraño todo lo que te rodea,te extraño.Te extraño tanto,que me duele".


"You don't to be part of the problem, I need a second chance".

"I need you here When you're with me all others disappear".

"I need your lovin' arms at night".

No hay comentarios:

Publicar un comentario