myself

Mi foto
Soy una chica normal, supongo,bipolar al extremo,bisexual,extremadamente celosa hasta el punto de sentir que tengo una enfermedad, un poco obsesiva quizás (?) , romántica al 100%, no me gusta el mundo en el que vivo e intento crearme el mio propio, aislada la sociedad, tengo el corazón mas que dañado, antisocial últimamente, la gente no me ha hecho mucho bien, soy simpática, ayudo a las personas que quiero, no suelo contar mis problemas, pero de alguna manera tengo que desahogarme y aquí estoy. Me gusta todo tipo de música, el rock sobre todo. Soy fanática de la serie skins! Sobre todo los personajes Naomi y Emily, son muy sweet y me recuerdan muchas cosas.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Chao vacaciones.


Buuu!
Se términaron las vacaciones de verano...,valla caca.
Mañana a ver en que barrio me toca estudiar.
Gente nueva,amigos quizás?, sé que será un gran cambio,aunque estoy acostumbrada a ser la nueva, me sigo poniendo nerviosa al pensar en el primer día de clases.
Como decía,gente nueva...,a ver que me espera este nuevo año escolar y estas nuevas personas que vendrán a mi vida.
Me gusta estar intrigada por lo que vendrá, pero bueno solo tengo que esperar a ver que pasa.
Por lo demás hoy fue un día normal,estuve en casa sin salir.
Ayer si que salí con mi mejor amiga al parque del retiro, me dijo que fuéramos a eso de las nueve de la noche y bueno como me aburría y también porque tenia muchas ganas de verla fui, estuvimos caminando,lleve un porro,se lo fumó y eso,estuvimos hablando en el parque.Estaba super oscuro y yo soy de lo mas miedosa que existe,si, gran fallo en mi.Íbamos caminando cuando vimos a un gato LOL, y lo cogió mi amiga y se lo llevo a casa      -.-'.
Fin de la historia jajaja, no tengo mucho que contar hoy u_u.
Solo espero el sms de una chica que me esta devolviendo las ilusiones y me empiezo a creer que puedo olvidar todo esto que siento...,intento meterme en la cabeza que puedo desenamorarme gracias a ella...,a ver como salen las cosas, llevo dos años intentando olvidarme de todo, pero no puedo..., tal vez necesito psicólogo y todo esto puede que sea obsesión, pero me duele de solo pensar que pueda alejarse de mi ahora que empezamos las clases y haremos nuevos amigos...,si bueno me rayo por cualquier tontería pero es lo que hay, mi mente esta mal ya desde hace un tiempo y no lo puedo evitar.
Quiero dejar de humillarme y arrastrarme por ella,pero cuando me lo propongo siempre pasa algo que me hace volver a caer,siempre me ilusiono...,se que le gusta jugar y que no siente nada por mi, solo amistad,pero no puedo evitar pensar que puede ser mas que eso,como lo era antes...,el pasado me destroza pero el presente me esta matando lentamente.
Hoy, otro día con mi cabeza mal y muy depre, como siempre, es el día, lluvioso y de tormenta en Madrid,tengo frió... y necesito a alguien a mi lado.
Llevo unos varios días pensando en como seria todo si tuviera a alguien a mi lado a quien cuidar,abrazar,besar y querer.Necesito saber que tengo a alguien a mi lado y alguien que me quiera, lo necesito mas que nunca...,no a una amiga precisamente. Quiero sentirme amada o querida, quiero sentir como alguien lucha por mi y se gana mi amor o yo que se, quiero sentir un puto abrazo sincero. No quiero la gente falsa que me rodea, necesito a alguien que me quiera...,se que es mucho pedir...,pero nunca he sentido eso..., y me hace mucha falta sentirlo aunque sea unos minutos o un par de días, es mucho pedir?, no pido tanto..., no entiendo como es que yo si puedo entregarlo todo por lo que siento y nadie lo haga por mi.
Me duele darme cuenta que solo juegan conmigo y yo como idiota sigo aquí ilusionandome. Hace un tiempo tenia tanta rabia acumulada en mi, que me gustaba jugar con los chicos o con la gente y hacerle exactamente todo lo que me han echo.Lo único que quería saber era que se siente estar del otro lado...,pero me di cuenta que me hacia mas daño aun.No estoy acostumbrada a ser la "mala" o la hija de puta que hace daño a todo el que quiera para satisfacer sus propias necesidades o sentirse mas querida o mejor por tener a 2,3 o 4 personas sufriendo por mi.
Ahora mismo necesito un puto abrazo, pero no hay nadie...,solo es un abrazo...,un abrazo sincero, no pido casi nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario