myself

Mi foto
Soy una chica normal, supongo,bipolar al extremo,bisexual,extremadamente celosa hasta el punto de sentir que tengo una enfermedad, un poco obsesiva quizás (?) , romántica al 100%, no me gusta el mundo en el que vivo e intento crearme el mio propio, aislada la sociedad, tengo el corazón mas que dañado, antisocial últimamente, la gente no me ha hecho mucho bien, soy simpática, ayudo a las personas que quiero, no suelo contar mis problemas, pero de alguna manera tengo que desahogarme y aquí estoy. Me gusta todo tipo de música, el rock sobre todo. Soy fanática de la serie skins! Sobre todo los personajes Naomi y Emily, son muy sweet y me recuerdan muchas cosas.

lunes, 30 de agosto de 2010

Otro día más



Puf...,valla día.
Qué se puede hacer un día de extrema aburrición?
Si tuviera la respuesta no estaria aquí conectada a las 3:46 AM.
Dónde está la gente?
porque joder,hay tantas maneras de divertirse y preferimos encerrarnos en nuestro mundo,al menos es lo que yo hago.
Pensando en mis rayadas y mierdas de esas.... . Cuando va a venir mi principe o princesa a rescatarme?
si todo fuera tan fácil como en las pelis de finales felices...
Cómo dejar de cagarla cada vez mas con la gente?
Dios! hay tantas preguntas y tan pocas respuestas,vamos que esta noche dudo que pueda dormir...,otra de mis noches de insomnio sin hacer absolutamente nada.

Lo que no entiendo es como una canción puede cambiar tu estado de animo en segundos...

"Dónde está el valiente que quiere aceptar todo lo que influye una simple canción"

Hay dias que estoy de lo mas feliz y escucho una canción y me derrumbo...,  todo lo que intente construir se va a la mierda solo por una simple canción, es flipate.
Los recuerdos matan...,si, matan,es lo que yo creo vamos, porque cada vez que recuerdo mi pasado me da rabia no poder cambiarlo,yo creo que le debe pasar a mucha gente, no soy nada especial ni menos unica,soy la tipica chica del monton que se aburre y crea un Blog jaja.
He estado contando rayadas y cosas en plan emo...,pero supongo que no todo es tan malo en mi vida,aparte que suelo ir mucho por hospitales porque me enfermo muchisimo, tengo amigos que son de lo mejor... .Por ejemplo el sábado vinieron dos amigas a mi casa a verme y se quedaron a dormir, vinieron porque me habia enfermao y estuve una noche hospitalizada y tal,eso es lo bueno,no?
tengo buenas amigas y las quiero muchisimo.salimos de fiesta por ahí, nos echamos unas risas,nos contamos rayadas,quedamos en el retiro las mismas las 5 de siempre jaja,bueno amigos tambien tengo...,amigos es mucho...,un amigo xD pero bueno es muy majo y le quiero.

No entiendo como puedo cambiar de temas tan radicalmente!
Si va a ser verdad y todo que soy bipolar...

Bueno,voy a seguir con lo de los recuerdos.Hay un monton de recuerdos que no recuerdo LOL,que si, suena absurdo jaja porque en realidad si que lo es XD, pero lo que intento decir esque hay un monton de cosas de mi infancia que por mucho tiempo no recordaba,quizas es porque de alguna manera no se como lo hago,pero cuando hay cosas que me hirieron mucho o que fueron demasiado fuertes o lo pase fatal y por mucho tiempo no las recorde, estaban como borradas de mi mente...,hasta que hace unos dias empece a hablar con una muy buena amiga y a recordar cosas de la infancia mientras estabamos en la cama a las 4 de la madrugada mirando hacia arriba con la luz apagada y recordando cosas de nuestra infancia y de nuestros padres y tal,mientras hablabamos fui recordando un monton de cosas que me habian pasado y que habia echo, luego hablando y hablando me di cuenta que todo eso que habia intentado borrar de mi cabeza habia afectado muchisimo a la persona que ahora soy.En parte no estuvo mal recordar las cosas aunque un poco de cargo de conciencia si que me dio, no puedo negarlo...
Pos eso,los recuerdos,momentos que no se olvidan,como el primer amor,la primera vez,tu primer beso,primer novio o novia,primer desamor...Me jode bastante no poder dejar ese tipo de cosas atras,porque por ejemplo he sufrido un montonazo con lo del primer amor y aunque intente estar bien me rayo por calquier cosa que me haga recordar lo que he sufrido,lo que he llorado y las cosas que me han echo.Me jode mucho escuchar una cancion que dedique a alguna persona que ya no esta en mi vida, que me dejo por un motivo X y volver a llorar, aunque hayan pasado tantos años ya...,me jode recordar que mi propia familia me ha dado la espalda o me han traicionado.
Me hubiese gustado tener 11 años toda mi vida,creo que fue mi mejor edad.

Pos eso,me aburro muchisimo y estaria escribiendo mazo de cosas pero os aburriria petardillos.
a ver si puedo dormir ya, voy a mi preciado tuenti a jugar al Towner hahaha

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario