myself

Mi foto
Soy una chica normal, supongo,bipolar al extremo,bisexual,extremadamente celosa hasta el punto de sentir que tengo una enfermedad, un poco obsesiva quizás (?) , romántica al 100%, no me gusta el mundo en el que vivo e intento crearme el mio propio, aislada la sociedad, tengo el corazón mas que dañado, antisocial últimamente, la gente no me ha hecho mucho bien, soy simpática, ayudo a las personas que quiero, no suelo contar mis problemas, pero de alguna manera tengo que desahogarme y aquí estoy. Me gusta todo tipo de música, el rock sobre todo. Soy fanática de la serie skins! Sobre todo los personajes Naomi y Emily, son muy sweet y me recuerdan muchas cosas.

domingo, 29 de agosto de 2010

Un buen día para comenzar.

Mi primera entrada,yuju!...
Alguién podría decirme cómo comienza exactamente el "amor" ?, vamos porque yo realmente no recuerdo el día en que supe exactamente que estaba perdidamente enamorada,si,perdida...,literalmente...
Me enamoré y ni siquiera recuerdo el cómo, el cuándo ni el donde,simplemente sé que lo estoy...,una rayada verdad?.
De verdad el primer amor tiene que ser tan rayante y tan intenso?...me encanta la frase esa de  : "Fue bonito mientras duró".La he dicho muchas veces, aunque en realidad la odie profundamente.
Odio ser una de las típicas niñatas que se identifican con el : "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Al final la puta frase tiene razón,manda huevos!.
Era tan pequeña, tan cría que no podía ver las cosas con claridad.Tanta gente de por medio,tantas rayadas de identidad sexual, que era imposible poder verla.
La tenia tan cerca...,pero tan cerca y no la veía.Por qué ahora que no la tengo es cuando la veo?...
La adolescencia es muy dura,si, y más aún cuando empiezas a descubrir realmente lo que quieres..., o también va en los sentimientos,que se yo.
Resumiendo siempre fue una de las típicas niñas mimadas de mamá y papá que siempre conseguía todo lo que quería.
Tenía tantas amigas...,pero apareció ella...,si , ELLA...,vamos que por la que escribo ahora.
Bueno lo típico vamos...,se convirtió en mi mejor amiga en muy poco tiempo...,le guste,bueno me dijo que me quería y tal...,ahí comenzoTODO, cacho rayadas madre!,que si mis "Amigas" discriminandome, que si mi familia no lo sabia, que si sus amigas en medio de todo,que si mis putas rayadas de : "Joder, soy lesbiana! NO PUEDE SER!,quizás no lo soy y la tengo que dejar!".
En fin,todo termino...,yo nunca di mucho de mi parte,vamos que se lo puse dificilisimo y así termine muy jodida...
Mi amiga...,la quiero tanto,hemos pasado por tantas cosas juntas que puf...
En el fondo no puedo conmigo misma,después de casi dos años de haber pasado todo esto aún sigo sintiendo todo por ella, no tengo ojos para nadie más,solo estas tú bonita...,sólo tú.
Sin ella nada seria lo mismo...,aunque duele muchisimo y tengo el corazón mas que destrozado...,le doy las gracias, GRACIAS!,gracias por enseñarme que de verdad existe el amor,gracias por enseñarme a sentirlo.
Ains mi amiga...,no sabe realmente que mi amor no ha acabado...,no sabe que no dejo de mirar cada uno de gestos,no sabe la de veces que he seguido su mirada,no sabe las noches que me he pasado mirando al cielo y pensando en que estará haciendo...
Amiga...,mi amiga,es mi amiga, si señores,soy su mejor amiga...,pero no puedo conmigo,hay veces que me supera...,como hoy...,muero de celos al saber que otro u otra pueda tocar sus labios y sentir los besos que tanto deseo que sean mios,al saber que otra persona despertara a su lado...,la verá bostezar,la mirará mientras duerme a su lado...,me encantaría ser la persona por la que muere,pero no lo fui,ni lo soy ni lo seré.

"Cómo quieres ser mi amiga,si por ti daría la vida" (8) Gran canción


Nunca imagine enamorarme y menos de una chica, es tan irreal esto...,pero bueno las cosas pasan y ya.




Mirar sus piernas mientras camina delante de mi es como hipnotizante,es como si te llevara a un mundo en donde solo existe ella y yo,si , me gusta soñar despierta mientras la miro y me habla escucho su voz, pero a la vez no la escucho, por empanarme mirando su boca como gesticula cada sílaba...,por las ansias de que se acerque a la mía y sentir su suave boca junto a la mía..,sentir su respiración,abrir los ojos y ver como ella los tiene cerrados,Dios! eso me mataba...,darle a mano y sentir su tacto,sus dedos entre los mios era y es lo mejor...,estoy en el cielo cada vez que me abraza y me dice : "Te quiero cosita".



Es mi cielo...,me pierdo en cada mirada que me da.No es que no te escuche bonita mía...,es que no puedo evitar empanarme cuando te miro.
Si es que no podría vivir sin ti, sin tus tonterías, tus chistes malos y tus mimos,amiga mía...
Mi razón de vivir?-Tú
Mi motivo de seguir adelante?-Tú
Mis sonrisitas estúpidas al recordar nuestros momentos?-Tú
El motivo de estar sonrojada?-Tú
Vamos, que si, que estoy perdida...,estoy perdidisima en sus ojos, chicos...,no penséis que estoy loca eh!, un respeto a mi persona jaja.
Solo tenia muchisimas ganas de escribir esto...,y obviamente son este tipo de cosas que no puedo contárselas a mi amiga...
Entonces el amor,que es? vamos yo es que no se exactamente como explicarlo,si lees lo que escribí arriba quizás puede que sea eso jaj
Solo quiero decir que el amor es una mierda jaja,vamos es "Bonito mientras dura" , aunque también es bonito soñar, no?
vamos que estar así enamorados e ilusionados tampoco esta mal del todo...

En fin,señoras y señores yo me voy
Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario