myself

Mi foto
Soy una chica normal, supongo,bipolar al extremo,bisexual,extremadamente celosa hasta el punto de sentir que tengo una enfermedad, un poco obsesiva quizás (?) , romántica al 100%, no me gusta el mundo en el que vivo e intento crearme el mio propio, aislada la sociedad, tengo el corazón mas que dañado, antisocial últimamente, la gente no me ha hecho mucho bien, soy simpática, ayudo a las personas que quiero, no suelo contar mis problemas, pero de alguna manera tengo que desahogarme y aquí estoy. Me gusta todo tipo de música, el rock sobre todo. Soy fanática de la serie skins! Sobre todo los personajes Naomi y Emily, son muy sweet y me recuerdan muchas cosas.

sábado, 15 de enero de 2011









"yo..., si ahora me dijeras que te sientes sola, iría volando hasta Londres o hasta donde hiciera falta.
Y si así consiguiera dar un poco de calor a tu cuerpo y a tu corazón, habría valido la pena.
Cuando digo estas cosas, parece que sea una chica cariñosa y sensible¿verdad? 
Pero es solo que ahora mismo, para mí, no hay nada en el mundo más importante que tú. 
Qué pensaré mañana, eso no puedo saberlo... 
Perdóname por ser tan egoísta


                                                            (Nana)

2 comentarios:

  1. Es genial.... Me ha impresionado ver tatuado en un brazo el rostro de Nietzsche. Y sobre todo en el brazo de un joven. Mafy, muy elegante todo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. aww!!
    muchas gracias por seguir mi blog constantemente!
    Si, ya de jovenes nuestras ideologias las marcamos, y quien mas que Nietzsche.
    Me alegro que te guste me blog y reiter, gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar