myself

Mi foto
Soy una chica normal, supongo,bipolar al extremo,bisexual,extremadamente celosa hasta el punto de sentir que tengo una enfermedad, un poco obsesiva quizás (?) , romántica al 100%, no me gusta el mundo en el que vivo e intento crearme el mio propio, aislada la sociedad, tengo el corazón mas que dañado, antisocial últimamente, la gente no me ha hecho mucho bien, soy simpática, ayudo a las personas que quiero, no suelo contar mis problemas, pero de alguna manera tengo que desahogarme y aquí estoy. Me gusta todo tipo de música, el rock sobre todo. Soy fanática de la serie skins! Sobre todo los personajes Naomi y Emily, son muy sweet y me recuerdan muchas cosas.

domingo, 16 de enero de 2011

La caja del diablo.





Siempre pienso que me han engañado que algo tan pequeño no puede afectarte y afectar así al cerebro,Pero ahora siento una sensación intensa, entre los oídos.A partir de ahora todo es distinto.
He encerrado al diablo en esta caja y me he dormido.
Cuando me despierto la veo sentada, sonriendo, sobre mi cama me mira dulcemente, me besa, y me abraza.De pronto siento que algo me está robando el alma, con esfuerzo consigo separar sus labios de los míos, logro separarme escupiendo sangre, el roce de su piel quema mi carne.
Mira desde la cama, inocente, y asustada, la piel brillando casi con escamas y descubro un brillo endemoniado en su mirada. Vuelvo hacia la caja y siento un escalofrío al verla destapada.
Cuando vuelvo la mirada no está ella, ya no hay nada, sólo hay una risa que me hiela el alma, algo muy difícil de explicar con palabras.


1 comentario:

  1. Lei tu perfil y quede encantada, aún más después de leer tus entradas.
    un beso grande; gracias por pasar por el mío espero continúes.

    ResponderEliminar