myself

Mi foto
Soy una chica normal, supongo,bipolar al extremo,bisexual,extremadamente celosa hasta el punto de sentir que tengo una enfermedad, un poco obsesiva quizás (?) , romántica al 100%, no me gusta el mundo en el que vivo e intento crearme el mio propio, aislada la sociedad, tengo el corazón mas que dañado, antisocial últimamente, la gente no me ha hecho mucho bien, soy simpática, ayudo a las personas que quiero, no suelo contar mis problemas, pero de alguna manera tengo que desahogarme y aquí estoy. Me gusta todo tipo de música, el rock sobre todo. Soy fanática de la serie skins! Sobre todo los personajes Naomi y Emily, son muy sweet y me recuerdan muchas cosas.

domingo, 13 de febrero de 2011


San valentín!.
Espero que os lo paséis bien y disfrutéis con la gente que amáis y con vuestros amigos.
 Aun que en realidad estas fechas no me hagan mucha gracia, os deseo lo mejor, este día para mi no es una mierda por lo que representa " El día del amor y la amistad", si no por motivos diferentes, por cosas que pasaron en estos días en años anteriores. Lo típico recuerdas cosas, te deprimes, vamos lo de siempre.
 Personas que se han ido y no volverán a tu vida jamás, cosas que aún duelen, personas que tienes en la cabeza cada día del año, pero que en este día en concreto te duelen mas, te escuece la yaga.
 Imagino que todos habéis querido retroceder el tiempo, pues hoy es un día de esos, en los que quiero retrocederlo y vivir los buenos momentos, vivir un día bueno y perderme en el,vivir por siempre en un solo día, una hora, tal vez un minuto en su mirada.
 La espina siempre queda, no se va, lo intento pero no se va.
Aunque te vea todos los días te seguiré echando de menos, porque nada es igual, todo cambio, hay recores de pormedio, ya no hay amor, quizás nunca lo hubo. 
 En fin que puedo decir, este día me duele por los hechos en sí, por lo que ocurrio tal dia, no porque odie San valentín ni nada.
Pues eso que seáis felices chicos PAZ, AMOR Y REVOLUCIÓN! (sonará contradictorio pero si xd)

4 comentarios:

  1. Yo lo odio porque jamás he vivido dos San Valentines consecutivos con un denominador común... lamentable, pero es así. Ánimo que quedan menos horas para que sea mañana!! jaja

    Seguro que pronto algo hace que lo recuerdes y desees con más ganas

    ResponderEliminar
  2. Amigos, yo, como sigo desterrado en la luna, no me entero de nada. Lo único que tengo ante mi vista es ceniza y más ceniza.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser como tú de mayor Cyranobix! Estar en la Luna... pero sólo de visita claro ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaj yo la mayoría de los días estoy en la luna, pero siempre vuelvo aquí y veo la mierda que hay.

    ResponderEliminar