myself

Mi foto
Soy una chica normal, supongo,bipolar al extremo,bisexual,extremadamente celosa hasta el punto de sentir que tengo una enfermedad, un poco obsesiva quizás (?) , romántica al 100%, no me gusta el mundo en el que vivo e intento crearme el mio propio, aislada la sociedad, tengo el corazón mas que dañado, antisocial últimamente, la gente no me ha hecho mucho bien, soy simpática, ayudo a las personas que quiero, no suelo contar mis problemas, pero de alguna manera tengo que desahogarme y aquí estoy. Me gusta todo tipo de música, el rock sobre todo. Soy fanática de la serie skins! Sobre todo los personajes Naomi y Emily, son muy sweet y me recuerdan muchas cosas.

sábado, 19 de febrero de 2011





Hoy estoy un poco confusa, creo.
 Me siento vacía, pero no quiero estar con nadie, quiero que me quieran, pero yo no quiero querer!
Si decido arriesgarme y empezar "algo" volverá lo de siempre, sentirme atrapada y perder mi libertar, y si no me arriesgo me seguiré sintiendo vacía y me deprimiré jajaj. No sé que hacer.

 "Siempre fui poniendo parches,negando segundas partes.Hasta que me demostraste,que no quiero olvidarte".

Siempre me excuso diciendo "soy joven, puedo hacer lo que quiera y equivocarme", pero qué pasa si todo lo que estoy haciendo esta influyendo en mi futuro próximo?
Qué pasa si estoy haciendo daño a personas que no se lo merecen, solo porque quiero hacer lo mismo que me han hecho a mi?
Qué pasa si estoy dejando pasar oportunidades únicas? no tan solo respecto a pareja, si no en mi vida en general.
Este juego ya no me divierte..., estoy cansada de hacer siempre lo mismo, de dejar todo a medias y nunca terminar nada correctamente.
Mi libertad joder! para qué quiero libertad si me siento así de mal?
Tengo miedo, tengo miedo de volver a entregarme a alguien por completo y que me destruya, ahora que he vuelto a reconstruirme poco a poco. Esto es un circulo vicioso, nunca termina.
No dejo de volver al pasado, me sigue doliendo y ya han pasado varios años.
Espero demasiado de las personas cuando yo no doy casi nada, me gusta jugar, ilusionar y luego cuando ya tengo lo que quiero me canso y lo dejo. Me gusta lo imposible, me obsesiono con lo imposible, pero cuando lucho y lucho por tener eso y lo consigo, me canso y la ilusión o el "juego" se acaba, "vale, si, ya te tengo donde quería, ahora de que me vales? ya no me sirves para nada, a si que adiós? lo siento soy así, no me odies, me gusto conseguirte por unos instantes".
En el fondo soy una idiota, porque luego me siento mal y bueno..., todo esto es mi miedo personal,miedo al compromiso, a estar con alguien y ser parte de ella, no lograr ser lo que esperan de mi, o que me dejen hecha pedazos.

4 comentarios:

  1. No sé bien porqué (o quizás sí), me atrapan tus comentarios, que son tu vida, siempre en el límite de lo soportable, de la perplejidad, del absurdo (que tengo la certeza que no lo es). Vivir, es siempre vivir más allá de la ley. Es decir, de lo razonable. Buen provecho, amiga mía y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Esperar algo de cualquiera es pecar de estúpido; más nos valdría no esperar nada de nadie, ni de nada, nunca, así cuando recibiésemos algo nos sería más grato. Aunque quizás es un planteamiento algo triste y difícil de llevar a cabo, pero a base de desengaños es lo que se va forjando.

    El pasado es pasado, no es bueno vivir en él, pero tampoco olvidarlo. Hay que buscar un término medio en el que estés bien con ambos tiempos, pasado y presente, y que no te hiera.

    En fin, las cuestiones del corazón siempre son algo complejo. De cualquier forma, si no te atreves a algo por miedo a salir herida, más te valdría estar muerta, porque la misma cosa es.

    Suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Es dificil hacer lo correcto. No sé con qué objetivo nos han mandado a la vida, pero sea lo que sea, hagámoslo con clase ¿vale?
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo conocí a una chica que encaja casi en todo con la descripción que haces de ti misma en tu perfil. Le diagnosticaron TLP (Transtorno Límite de la Personalidad). Por lo que he leído en tu blog, me recuerdas mucho a ella. Mucha suerte.

    ResponderEliminar