myself

Mi foto
Soy una chica normal, supongo,bipolar al extremo,bisexual,extremadamente celosa hasta el punto de sentir que tengo una enfermedad, un poco obsesiva quizás (?) , romántica al 100%, no me gusta el mundo en el que vivo e intento crearme el mio propio, aislada la sociedad, tengo el corazón mas que dañado, antisocial últimamente, la gente no me ha hecho mucho bien, soy simpática, ayudo a las personas que quiero, no suelo contar mis problemas, pero de alguna manera tengo que desahogarme y aquí estoy. Me gusta todo tipo de música, el rock sobre todo. Soy fanática de la serie skins! Sobre todo los personajes Naomi y Emily, son muy sweet y me recuerdan muchas cosas.

lunes, 7 de febrero de 2011







Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto. Pasé mi vida amando a una mujer que amaba a otro que no la amaba sino que amaba a otra de la que nunca supo si la correspondía. Era un tiempo en el que miraba al futuro con más esperanza que miedo

2 comentarios:

  1. Ese dolor concatenado, rizado de sufrimientos múltiples, es extremadamente ácido. Es el más corrosivo. Sumergirse en el por propia voluntad o por voluntad ajena, no sabemos bien si es una purificación heroica o un sacrificio estúpido.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser porque nuestro lenguaje es rico en sentimientos, capaz de transcribir o transportar de un alma a otra puro sufrimiento o placer. Eso da mucho vértigo. A mi me gustaría ser de esas personas capaces de desprenderse del dolor tan rápido como se halla la vía rápida, pero la esperanza casi siempre nos ciega con esas temidas letras..."y si...?", y el miedo queda en un segundo plano.

    ResponderEliminar