myself

Mi foto
Soy una chica normal, supongo,bipolar al extremo,bisexual,extremadamente celosa hasta el punto de sentir que tengo una enfermedad, un poco obsesiva quizás (?) , romántica al 100%, no me gusta el mundo en el que vivo e intento crearme el mio propio, aislada la sociedad, tengo el corazón mas que dañado, antisocial últimamente, la gente no me ha hecho mucho bien, soy simpática, ayudo a las personas que quiero, no suelo contar mis problemas, pero de alguna manera tengo que desahogarme y aquí estoy. Me gusta todo tipo de música, el rock sobre todo. Soy fanática de la serie skins! Sobre todo los personajes Naomi y Emily, son muy sweet y me recuerdan muchas cosas.

martes, 15 de febrero de 2011





Bue..., a pesar de todo no fue un mal San Valentín ( o día del consumismo como queráis llamarlo).


Hoy me voy a referir a FranBlanco y a Cyranobix.
Siempre estáis comentando y refiriéndoos a mi blog, de verdad leo cada comentario y os juro que me encantan, escribís muy bien hasta por comentario, me gusta saber que gente como vosotros me sigue y esta atento a cada entrada que escribo, de verdad, me sacáis una pequeña sonrisa cada vez que veo vuestros comentarios. Me gusta saber que hay gente como vosotros por estos lares jaja.
Pues eso quería nombraros en esta entrada, ya que me encantan vuestros comentarios.
Deciros que los sigáis si queréis blogs de gente que vale la pena, en serio.
Un beso, hasta pronto (:

2 comentarios:

  1. Bueno, compañera cibernética, gracias pero todo. Lo que digo lo despiertan tus viscerales textos, que estoy convencido, te salen de la habitación más íntima de tu corazón. Creo que no me equivoco. Todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpresa! Mi profundo agradecimiento por ese momento estelar que nos otorgas, pero como dice Sir Cyrano, sencillamente son tus palabras las que me hacen reflexionar y querer compartirlo contigo también. El sentimiento bloggero es [casi] siempre algo recíproco. Un abrazo enorme virtual y sigue regalándonos tus arrebatos.

    ResponderEliminar