myself

Mi foto
Soy una chica normal, supongo,bipolar al extremo,bisexual,extremadamente celosa hasta el punto de sentir que tengo una enfermedad, un poco obsesiva quizás (?) , romántica al 100%, no me gusta el mundo en el que vivo e intento crearme el mio propio, aislada la sociedad, tengo el corazón mas que dañado, antisocial últimamente, la gente no me ha hecho mucho bien, soy simpática, ayudo a las personas que quiero, no suelo contar mis problemas, pero de alguna manera tengo que desahogarme y aquí estoy. Me gusta todo tipo de música, el rock sobre todo. Soy fanática de la serie skins! Sobre todo los personajes Naomi y Emily, son muy sweet y me recuerdan muchas cosas.

jueves, 27 de enero de 2011



Estoy contento de haber hecho el gilipollas yendo a ver a tus padres para decirles "¿Puedo pedir la mano de su hija?". ¿Te acuerdas lo que me contestó tu padre? "Y luego, ¿Cómo se las apañará para cocinar para ti?"
 Ella no sabe si echarse a reír o seguir mirándolo con un poco de desconfianza.
-Pero ¿es que no lo ves? -Ella se toca la piel del cutis, se pasa la mano por los pómulos y, lentamente, tira de la piel hacia atrás, hacia las orejas-. ¿Lo ves? El tiempo pasa.
-No -sonríe él-, lo que yo veo es el tiempo que vendrá.Veo un amor que no se quiere ir y también veo a una mujer bellísima...
Y la besa de nuevo, con dulzura. Besos tiernos de complicidad, besos de sabor diverso, como un vino envejecido y profundo; por esa razón, denso, ligeramente especiado, con aromas que recuerdan a la vainilla y a la madera, persistente, cálido. Besos que descienden hacia donde ya se encaminan sus dedos, hacia el borde de las bragas de ella, que siente un escalofrío y sonríe y echa la cabeza hacia atrás y dice:
-Apaga la luz...
-No. Quiero verte.
Y entonces ella se tapa la cabeza con las sábanas, riéndose, desaparece debajo y le da un pequeño mordisco a través del pijama, tierno, suave, sensual. Y algo sucede. Y en un momento pierden el sentido del tiempo transcurrido y vuelven a ser niños.




                                                                    (perdona si te llamo amor)

1 comentario:

  1. Vaya fragmento tan capaz de hacer imaginar y sentir muchos cosquilleos ^^

    ResponderEliminar